Mundialito, Icaño

Los departamentos Belén (Pozo de Piedra), Ancasti, Capayán, La Paz (Recreo), Antofagasta de la Sierra, El Alto, Tinogasta, Pomán, Andalgalá (Aconquija), Santa Rosa y Ambato ya tienen sus equipos clasificados para la etapa final del “Mundialito” de Fútbol Infantil, que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Provincia con la coordinación del Prof. Javier Brizuela Cleis, director de Asistencia Deportiva.

Entre los equipos que accedieron a la fase final se encuentran: Uruguay y Portugal de Pozo de Piedra (Belén);escuela Nº 298 “Policía de Catamarca” y San Martín de Ancasti, Municipalidad de Antofagasta de la Sierra; Escuela Municipal de Fútbol de La Puerta (Ambato); Barrio España y Miraflores de Capayán; Escuela de fútbol de Guayamba y escuela municipal de El Alto; y Esperanza Recreinas y escuela municipal de Recreo (La Paz); Escuela de fútbol Municipal A y B de Tinogasta; Escuela Municipal de Pomán; Escuela de fútbol de Aconquija; y Escuela de fútbol de Los Altos (Santa Rosa); entre otros.

En tanto que la competencia continúa con su fase decisiva en departamentos que se inscribieron para participar del certamen, tales los casos de Capital, Santa María, Fray Mamerto Esquiú y Paclín, entre otros.

Sobre el desarrollo del evento, Brizuela reiteró que “32 serán los equipos que animarán la etapa final a concretarse en la ciudad Capital” y que “en la primera etapa del certamen participaron y participan actualmente muchísimos equipos de los distintos departamentos que se inscribieron”.