signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

En el amor, tus sentimientos podrían estar bloqueados y te resultará muy difícil explicar con palabras tus necesidades. En el trabajo, deberías tomar las riendas de tu futuro y comenzar a luchar por conseguir tus metas profesionales. Tendrás algunas molestias en el estómago: toma manzanilla.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

En el amor, gozarás de una energía muy positiva gracias a la influencia de los astros: aprovéchala para estrechar tus lazos afectivos. En el trabajo, surgirán algunos conflictos que te pondrán a prueba: no pierdas la paciencia ni la diplomacia. Te sentirás con gran vitalidad y fortaleza: haz ejercicio para tonificar tu cuerpo.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

En los asuntos amorosos, tendrás un día plagado de bellas sorpresas: abre tu corazón y disfruta de cada momento. En el trabajo, podrías tener un mal día debido a la competencia feroz de un colega: ignóralo y céntrate en tus tareas. Tu salud se mantiene estable, pero necesita ser fortalecida para evitar futuras recaídas.

 

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Si te sientes agobiado por la rutina, comienza a cambiar tu vida en lugar de culpar a quienes tienes alrededor. Analiza tu situación amorosa y laboral y comienza a tomar decisiones que te beneficien en el largo plazo. El contacto con la naturaleza siempre te llena de vitalidad: escápate a un parque y disfruta del baile de las hojas.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

En lo sentimental, te mostrarás afectivo y compasivo: trata de controlar tu aflicción y tu vulnerabilidad o podrías salir dañado. En lo laboral, no enfrentarás grandes problemas: procura tomarte todo con mucha más calma para evitar la tensión. Intenta hacer yoga y leer artículos sobre budismo: te llenarás de paz y sabiduría.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Si sigues esperando a la persona perfecta, nunca encontrarás a nadie que te haga feliz. Podrías tener una reunión muy importante parar tu futuro profesional: da lo mejor de ti. No te agobies demasiado con los kilos de más: sustituye las harinas por frutas y verás cómo pierdes peso sin darte cuenta ni dañar tu salud.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

El trabajo te gusta porque te equilibra mucho, pero no deberías refugiarte en él: jamás desatiendas los afectos. En el trabajo, te sentirás desmotivado y con ganas de dejarlo todo: no actúes de forma impulsiva y evalúa las consecuencias de tus acciones. Aliméntate sano y tómate tu tiempo para cocinar y comer.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Hoy disfrutarás al máximo de tus amigos y tus seres queridos. En lo laboral, deberás mantener la confianza en ti mismo y apostar fuerte por los proyectos de tu interés. Sal a pasear por lugares abiertos y tu energía se renovará: no debemos olvidar que formamos parte de la naturaleza y que el contacto con ella nos regenera.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Hoy será un día de cambios en el terreno amoroso: no te cierres a nuevas relaciones o amistades, pues la suerte está de tu lado. En el trabajo, te sentirás algo desmotivado y cansado: procura evitar que tus superiores noten tu bajón. Tu salud mejorará si logras descansar lo necesario y tomas vitaminas.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

En el amor, los astros siguen iluminándote: estás logrando controlar tus mayores miedos y viviendo al máximo los momentos que compartes. Si sigues con la prudencia en los gastos, lograrás evitarte problemas económicos durante este mes. Te sentirás algo más fuerte y no padecerás tantas molestias físicas.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Te sentirás muy querido y protegido; aun así, la tristeza podría estar muy presente durante este día. Tus planes laborales irán mejorando poco a poco si no pierdes la paciencia y sigues con tu buen desempeño. Procura evitar los excesos con el alcohol, las grasas saturadas y el tabaco. Tu cuerpo necesita depurarse.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Si tienes pareja, aprovecha este día para hacer algo juntos. En el trabajo, tendrás un día bastante estresante, pero sabrás manejarlo bien. Esta noche te sentirás agotado física y mentalmente y podrías tener problemas para conciliar el sueño: toma té de azahar y dormirás como un bebé.