Gilyam, Fabio Alejandro

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que en el marco del 20º Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas, realizado entre el 29 y 31 de Octubre pasado en la provincia de Salta, se distinguió con el primer premio FACPCE 2014 al CPN Fabio Alejandro Gilyam, actual jefe de la División Administración de este organismo vial nacional.

La distinción fue otorgada por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas a los mejores trabajos presentados. En el caso del contador Gilyam, fue premiado por su trabajo presentado en el área Administración con el tema Emprendedurismo, casos exitosos, “El Cooperativismo Artesanal – Las Arañitas Hilanderas”, grupo cooperativo de trabajo de tejedoras del departamento Belén.

Con el objetivo de determinar los mejores trabajos se reunieron los coordinadores de evaluadores de las once áreas, encabezados por el director general del Centro de Estudios Científicos y Técnicos, Dr. Luis Godoy, quienes analizaron cada una de las propuestas y los argumentos expuestos por los participantes del congreso.

Gilyam, vecino del departamento Valle Viejo, es egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Catamarca, donde actualmente ejerce como docente. Desde el 2012 ocupa el cargo de jefe de la División Administración del 11º Distrito Catamarca de la DNV, cuyas autoridades felicitaron al profesional por el logro profesional obtenido en tan importante evento.