Muestra anual de gimnasia y fiesta literaria 2014 Jardín Jesús Niño

En el club Racing por calle Copiapó, este jueves 06, el jardín municipal “Jesús Niño” realizó la muestra gimnastica y fiesta literaria 2014. El Profesor Daniel Arce, es quién hizo uso de la palabra acerca de la muestra.

La Muestra Gimnastica se realizó con la presentación de un esquema con elemento (botella) por varones de las salitas 3, 4 y 5 años del turno mañana; esquema juegos por estaciones por niños de la sala de 3 años turno tarde; gimnasia rítmica (cinta) por alumnas de las salitas de 3, 4 y 5 años turno mañana; esquema movimiento de cajas por niños de 4 y 5 años turno tarde.

Fiesta literaria 2014 por niños de la sala de 3 años turno tarde con el baile “el Escondido y el twist de la cocina”; niños de 4 años turno mañana con la canción “los colores” utilizando como elemento el aro; los reyes de la salita de 4 años turno tarde; las reinas de la salita de 4 años turno tarde presentando una milonga; niños y niñas de la sala de 5 años turno mañana con las seños Grisel y Nora interpretando la obra musical “El tío Mario Veterinario”; y por último niños y niñas de la sala de 5 años turno tarde la presentación de un cuento “Los Extraterrestres.