Formación Política del PJ

Se llevó a cabo un curso de capacitación para militantes y jóvenes dirigentes locales, que estuvo a cargo instructores del Instituto de Capacitación Política de la Nación, que depende del Ministerio del Interior y Transporte.

En la oportunidad, ante una importante presencia de jóvenes peronistas de distintas localidad tinogasteñas, disertaron Daniel Arzadun y Carlos Ciappina, quienes abordaron las temáticas de “Liderazgo y Construcción Política” y “Comunicación Política”, respectivamente.

Acompañando la jornada, en representación del Consejo Provincial del PJ estuvieron el secretario general partidario y el diputado nacional, Isauro Molina; el dirigente tinogasteño y Jefe de la UDAI ANSES, Sebastián Nóblega; el Director de la Escuela de Formación Política del PJ, Damián Brizuela; el Director de Cooperativas, Juan Rosales; los Directores de la Secretaría de Coordinación e Integración Regional Verónica Saldaño y Fernando Monguillot; el Director de la Inspección General de Personas Jurídicas, Enzo Carrizo; y el asesor del Ministerio de Gobierno, Mariano Rosales, entre otros funcionarios y autoridades partidarias.

Entre los asistentes, estuvieron representantes de las agrupaciones “13 de Marzo-Tinogasta”, “JP Descamisados” y “Peronismo Militante”.

En la ocasión, al cabo de la exitosa jornada, el director de la Escuela de Formación Política del PJ, Damián Brizuela, celebró “el acompañamiento que hemos tenido de los jóvenes militantes y dirigentes del departamento Tinogasta”.

“Esa actitud y la permanente predisposición que hemos encontrado en los compañeros tinogasteños, nos indican que estamos transitando el camino correcto en la premisa fundamental de fortalecer nuestros cuadros políticos del interior, con el objetivo de consolidar el proyecto que conduce la gobernadora y presidenta del Partido Justicialista, Lucía Corpacci”, expresó Brizuela.