Capacitación docente

Superando toda la expectativa se desarrolla la primera etapa del curso de capacitación que dicta el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología del gobierno de la provincia y que auspicia la Municipalidad Autónoma de Tinogasta.

En la ocasión al momento de la apertura se hizo presente el Prof. Daniel Diaz asesor del Ministerio de Educación del gobierno de la provincia de Catamarca, el Prof. Alberto Cano, además el capacitador Lic. Julio Sandoay.

Desde el municipio se informó que en un principio se pensó en una matrícula de inscriptos de 160 personas, pero debido a la gran demanda fue necesaria ampliarla a más de 230 inscriptos que participan.

En este curso taller semi-presencial que tendrá continuidad la próxima semana en el salón del Centro Cultural de la municipalidad de Tinogasta. A su turno el Intendente Avila al momento de la apertura remarcó a la docencia de Tinogasta, “esto se permite hacer y auspiciar desde el municipio, en virtud que el Ministerio posibilita hoy por hoy de que estas capacitaciones se dicten en cada departamento”, y además anunció, “En el año 2015 habrá más curso de capacitación con puntaje para el sector docente y también serán bajo la modalidad de ser libres y totalmente gratis”.