signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Las cosas se están poniendo difíciles en todos los ámbitos de la vida, y sólo los que demuestren ganas de aprender y colaborar, sobrevivirán a los malos tiempos. No desestimes una pequeña reunión al finalizar el día con tus familiares más allegados, descubrirás aspectos que no conocías en alguno de ellos.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

Una buena organización te permitirá disfrutar de las reuniones y los trabajos que te requieren ahora. Quizá se acumulen, pero todo es cuestión de establecer bien prioridades, y tú sabes capear el temporal de sobra. No olvides atender a los que más quieres, tienes tiempo para todo, pero no debes dejar lo cercano.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Malos augurios para hoy, en este momento en que tan mal te viene, te surge un compromiso al que no puedes faltar. No dudes en asumirlo, el destino te obliga a ello debido a la fuerte relación existente. El amor no se observa con grandes inconvenientes, pero no es especialmente favorable para vosotros en este momento.

 

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Te encuentras un poco agobiado por el exceso de reponsablidades, pero si te concentras en una cosa en vez de diversificar tus esfuerzos, puedes alcanzar éxito en todo lo que llevas entre manos. Un descubrimiento relacionado con amores y que desconocías te va a impresionar, pero te conviene ser discreto.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

No estás de lo más optimista y alegre, y si no mides bien tus posibilidades te puedes encontrar con sorpresas muy desagradables en los próximos días. Dedica un poco más de tiempo a los tuyos, sobre todo a los hijos, en estos momentos quizá sólo tú puedas ayudarles. Mide bien qué es lo que realmente te interesa.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Estamos ya a mediados de semana, el trabajo te absorbe y has descuidado algo importante, tu pareja. Procura dedicarte a ella en cuanto llegues a casa. Juntos podéis y debéis ir alimentando la llama que os une, evitad que se apague con el tiempo. Dedicar mucha atención a otros asuntos hace que pierdas una de las cosas más bonitas de la vida, el amor.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Debes mostrarte más en público, que la gente te conozca de una u otra manera. La participación o apoyo de algún acto benéfico, la asistencia a espectáculos de teatro o conciertos te ayudará mucho para iniciarte en estos menesteres. Hoy te va a tocar poner paz en el hogar pero, no te preocupes, vas a aplicar métodos persuasivos y, sobre todo, definitivos.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Hace un tiempo que algunos amigos no te llaman, y te parece que te han dejado de lado y están pasando de ti. No paras de darle vueltas a la cabeza tratando de averiguar qué puede haber pasado, cuando lo más probable es que todo sea producto de tu imaginación. No te amargues el día por esto; llámales tú y prepara algo con ellos para el próximo fin de semana.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Necesitas un esfuerzo adicional para comprender ciertas situaciones, pero cuando lo consigas te darás cuenta que en tu mano están las llaves para llevar una vida más cómoda y relajada. No dejes de lado la realización de ejercicio físico y si tienes pensado viajar no lo hagas en tu propio automóvil.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

No te intentes apuntar méritos asumiendo con cosas que no te correspondían a ti realmente, tienes las de perder. Mejor céntrate en lo tuyo y tenlo todo al día, porque de ahí es donde te pueden venir los problemas. No desatiendas aquellos pequeños asuntos en los que estás inmerso, porque además alguno de ellos puede darte una alegría en el futuro.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Reflexionar un poco más las cosas debe ayudarte a encontrar las mejores soluciones, así que actúa con un poco más de prudencia, notarás en seguida el cambio. No desestimes las reuniones sociales que se te presenten, en ellas puedes encontrar amistades que serán de gran valor en el futuro. Procura no trasnochar y descansar bien, no sabes lo que te puede caer mañana.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Por pura casualidad vas a tener una conversación con un ser querido que será de vital importancia para tu futuro próximo, el azar te va a permitir conocer otros puntos de vista en los que no habías indagado. Viajar en estas fechas va a ser de lo más enriquecedor, si no puedes hacerlo físicamente, hazlo literaria o mentalmente: conoce nuevos sitios, aunque sólo sea en tu imaginación.