Movimientos Sociales y el Ministro Daniel Barros

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, recibió en su despacho a Organizaciones sociales y políticas con el objetivo de transmitirle el respaldo a su gestión y a la Gobernadora Lucia Corpacci.

Durante la reunión los representantes de las organizaciones expusieron los trabajos que se realizan permanentemente en los barrios, principalmente de la Capital. Asimismo se informó  la necesidad de articular y coordinar el trabajo territorial y político con la agrupación “El Hormiguero”, con la intención de darle mayor vigor y amplitud a la tarea diaria de apuntalar el proyecto provincial  y nacional. En este sentido establecieron una agenda a desarrollar en los próximos meses, entre los que figura la conformación de una Mesa de coordinación a formalizar en los próximos días.

Las Organizaciones presentes fueron Federación Tierra y Vivienda, Militancia Federal, Tupac Amaru, Victoria Popular por Catamarca, y Asoc. Civil Primeros los Pobres pertenecientes a la Coordinadora de Organizaciones de Base (COB) y la Mesa Severo Chumbita.