secretaria de cultura de Catamarca

La Secretaría de Cultura de Catamarca informa que hasta el viernes 14 de noviembre, a las 17 hs., se extendió el plazo para presentar proyectos a la primera convocatoria del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

La prórroga se debe a la enorme repercusión que ha alcanzado el Fondo en el ámbito federal y a la gran cantidad de consultas recibidas hasta la fecha.

El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural otorgará $ 15.000.000 en ayudas e incentivos económicos destinados a fortalecer el sector cultural en todo el país.

“Se trata de una política pensada y trabajada para que el Ministerio de Cultura pueda dar respuesta e intensificar las posibilidades de trabajar en lo cultural con el acompañamiento del Estado”, explicó la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, en el lanzamiento de la iniciativa.

El financiamiento está dirigido a artistas, creadores, productores, gestores, profesionales, empresas, organizaciones no gubernamentales y cooperativas. Se distribuirán 14 modalidades de ayudas agrupadas en cuatro líneas de acción: movilidad, sustentabilidad, infraestructura e innovación.

Las postulaciones se realizan a través de la página Web del Ministerio de Cultura de la Nación. Los interesados pueden presentar los proyectos, cargar los formularios y adjuntar la documentación necesaria en formato digital.

Por más información: http://bit.ly/1Gx9YOs

Consultas:
fondo.movilidad@cultura.gob.ar
fondo.sostenibilidad@cultura.gob.ar
fondo.infraestructura@cultura.gob.ar
fondo.innovacion@cultura.gob.ar
Teléfono: (011) 4129-2440, de 11 a 17hs.