Rata Blanca-

El próximo viernes 14 de noviembre llega al Cine Teatro Catamarca la banda de rock más importante de Latinoamérica: Rata Blanca, en un concierto que dará inicio a las 22.
La mítica banda llega a Catamarca después de una extensa gira que incluyó recitales por New York y todo EE UU, y su desembarco en nuestra provincia genera grandes expectativas.
Rata Blanca es una banda argentina de rock metálico fundada en Buenos Aires en 1985 por Walter Giardino e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería). Es considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana, y una de las más reconocidas en el mundo anglo. Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español, alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para una banda del género.
“Magos, espadas y rosas” es un hit histórico con millones de copias vendidas en todo el mundo, “La leyenda del Hada y el Mago” es actualmente una de las canciones más vistas en YouTube con más de diez millones de visitas, y el tema ‘Mujer Amante’ es considerado una de las mejores baladas todos los tiempos del rock internacional.
Las entradas están en venta en el teatro (San Martín 555).