ministerio-de-educacion-catamarca

La dirección de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación invita a toda la comunidad a participar de la Segunda Muestra Provincial de Educación para Jóvenes y Adultos que se llevará a cabo a partir del 10 de noviembre hasta el 14 del mismo mes.

La apertura será el 10 desde las 19 hs, en tanto el acto de Inauguración  se realizará el día martes 11 en el Predio Ferial.

Durante toda la semana los jóvenes y adultos de 42 escuelas de Capital y del interior provincial mostrarán trabajos y presentarán diversas actividades técnico- pedagógicas con las que trabajan en las instituciones durante todo el año.

“Programa de Educación Media y Formación para el Trabajo para Jóvenes”

En esta edición de feria nacional itinerante se podrán conocer los procesos, productos y las obras realizadas por los alumnos que integran dicho programa, además de espectáculos artísticos, talleres culturales, y actividades lúdicas especialmente concebidas para visibilizar los objetivos del “Programa de Educación Media y Formación para el Trabajo para Jóvenes”.

La realización de estas ferias es respaldada por el Ministerio de Educación de la Nación y la cooperación de la Unión Europea. El mismo está orientado a jóvenes de 18 a 29 años y busca contribuir a la mejora de sus capacidades de acceso al mundo del trabajo promoviendo la finalización de la educación secundaria articulada con la capacitación laboral, a partir de ofertas de calidad.

Programa

Lunes 10- Urbano Girardi

19:00- Apertura y muestra de teatro

Martes 11- Predio Ferial

19:00- Inauguración 2da muestra provincial de Escuelas para  Jóvenes  y Adultos 

Miércoles 12- Predio Ferial

09:00 a 12:00 y de 17:00 a 22:00 Continúa la muestra de las Escuelas

Jueves 13- EVEA

18:00 -Show de peluquería

Viernes 14 – Catedral Basílica “Nuestra Señora del Valle”

18:00 Misa de acción de gracia

23:00 Cena show (Sociedad Italiana)