signos del horoscopo

ARIES: (21 de Marzo al 20 de Abril)

Debes materializar esas ideas que te vienen a la mente en objetivos realizables y sólo de esta manera tu trabajo será apreciado por tus superiores. Vamos, que no te andes por las ramas. Prepara un plan especial con tu pareja para disfrutar del amor que os invade, no os anquiloséis en lo establecido.

 

TAURO: (21 de Abril al 20 de Mayo)

En el nivel psicológico puede que te sientas solo y aislado de los demás. Puede que te deprimas y que creas que no te mereces que te quieran. A veces recordar el pasado te hace sentir culpable por no haber vivido a la altura de tus propias expectativas. Externamente esta influencia puede crear dificultades en tus relaciones personales, especialmente con las mujeres.

 

GÉMINIS: (21 de Mayo al 21 de Junio)

Guárdate especialmente de aquellos que te propongan negocios fáciles o inversiones seguras. Moderación, prudencia y realismo son los consejos para hoy; como mínimo no te comprometas a nada, ya habrá tiempo para tomar decisiones definitivas. De todas formas, no desaproveches ninguna oportunidad siempre que mantengas la cabeza fría.

 

CÁNCER: (22 de Junio al 22 Julio)

Aceptar las sugerencias de tus compañeros o familiares puede ser una buena solución para que rompas algunos de tus viejos esquemas, además siempre te puedes escudar en que actúas bajo asesoramiento. Intenta hacer un poco de ejercicio para no verte afectado de futuros problemas de salud.

 

LEO: (23 Julio al 22 de Agosto)

Tu acierto hoy consistirá en mantenerte pasivo, en no aceptar el reto, por muchas provocaciones que tengas que aguantar. Las envidias y rivalidades harán que sea el momento de conservar la confianza en uno mismo. El entusiasmo no es buen consejero ahora, pues te conducirá a actuar de manera precipitada.

 

VIRGO: (23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Es momento de equilibrar mente y corazón y dejarse llevar por los que en realidad te quieren. Un poquito de uno y un poquito del otro son ahora la mezcla perfecta para el éxito. Tus relaciones sociales van a mejorar lo que te abrirá al conocimiento de nuevas personas, y puede no ser tarde para el amor.

 

LIBRA: (23 de Septiembre al 22 de octubre)

Evita a cualquiera que quiera controlar tu pensamiento a través de sugestiones sutiles e insinuaciones, porque es muy posible que los pensamientos que te transmitan te parezcan propios. Intentad acercar posturas en el amor, quizá este sea uno de vuestros mejores momentos.

 

ESCORPIO: (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Hay cosas que debes comprender mejor en tu manera de ser y mejorarlas para relacionarte mejor. Muchas cosas pueden no ser como tú las ves, normalmente siempre hay más de lo que creemos. Vigila el entorno, no dejes que haya sorpresas que puedan ser especialmente desagradables.

 

SAGITARIO: (23 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Hoy te conviene ser precavido y no tomar demasiados riesgos, no estás en tu mejor momento. Vigila tu salud allá donde puedas, un poco de cuidado de ti mismo lo agradecerás. No te enfades con ese hermano pesado que te llama los fines de semana para organizarte la vida.

 

CAPRICORNIO: (21 de Diciembre al 20 de Enero)

Vas a recibir una proposición de inversión de alguien a quien aprecias. No te dejes llevar por el cariño y la amistad y trata el asunto como requiere, es posible que no sea interesante para ti n estos momentos. Tus padres van a estar hoy especialmente molestos, te toca tragar porque se lo merecen.

 

ACUARIO: (21 de Enero al 19 de Febrero)

Te has levantado más susceptible de lo que es habitual. No entres en negociaciones con tu pareja o tus hijos, puedes malinterpretar las opiniones de los demás. Lo mejor que puedes hacer es intentar llegar a la hora de la comida y hacerte una buena siesta luego, te levantarás nuevo.

 

PISCIS: (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Con el buen final de semana laboral que has tenido te mereces unos buenos días de descanso, planifica algo especial para este fin de semana, sigue lo que te dicte el instinto porque lo aprovecharas doblemente. Deja a un lado los compromisos, libérate.