Logo Turismo Catamarca

La campaña, que fue lanzada oficialmente durante la apertura de la FIT, resalta la importancia de planear un viaje seguro a través de agencias de viaje, de cara a las próximas vacaciones.

“Cuando pensamos en realizar esta campaña lo hicimos enfocándonos en los posibles clientes, en los turistas que -muchas veces – por desconocimiento terminan comprando a través de “pseudoagencias” o bien por medio de webs que no poseen ningún tipo de sostén detrás. En este sentido, los spots reflejan situaciones cotidianas que dan muestra de los inconvenientes que pueden surgir en un viaje improvisado donde no se cuenta con la necesaria asesoría y conocimiento del agente de viajes que -ya sea brindando servicios online o a través de mostrador- puede asegurar una experiencia de viaje tranquila y placentera a la altura de las expectativas del contratante”, expresó el presidente de FAEVYT, Fabricio Di Giambattista.

Compartimos el link de la página de facebook donde podrán acceder a los primeros videos: https://www.facebook.com/viajartranquilo?fref=ts