Arruabarrena Boca

En el entrenamiento matutino que se llevó a cabo en Casa Amarilla, el entrenador dispuso un ensayo táctico en los últimos cuarenta minutos, a puertas cerradas, en el que alineó al probable equipo que jugará en Sarandí.

El mismo formó con Agustín Orión; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Luciano Acosta; Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

De confirmarse esta alineación, habría cinco cambios con respecto a la victoria sobre Tigre (2-0) del pasado domingo en La Bombonera.

El ‘Cata’ Díaz regresaría luego de la lesión en la rodilla izquierda

En defensa, Grana sería tenido en cuenta por primera vez en el ciclo del ‘Vasco’ en lugar de Leandro Marín y el ‘Cata’ Díaz regresaría luego de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en la fecha 8 frente a Banfield (1-1).

El juvenil Cristaldo (categoría 96) debutaría como titular en reemplazo de Marcelo Meli como volante por derecha y Castellani ingresaría por Nicolás Colazo, quien por una contractura en el gemelo derecho será preservado para el Superclásico frente a River Plate por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana del próximo jueves 20 de este mes.

En tanto, en ofensiva, Luciano Acosta reemplazaría al chileno José Pedro Fuenzalida (afectado a su seleccionado).

Durante la parte del entrenamiento que fue a puertas abiertas, el plantel reflejó el buen clima que se vive cuando aplaudieron al defensor Lisandro Magallán, quien comenzó con la primera parte de la recuperación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Boca Juniors visitará a Arsenal el domingo desde las 21.30 por la 16ta. fecha del torneo de Primera División pero el ‘Vasco’ Arruabarrena ya dio indicios de que la mente está puesta en el primer Superclásico ante River Plate del jueves 20 en La Bombonera.