Final Central - Aconquija Federal A

En un gran esfuerzo de producción y despliegue técnico, la Televisión Pública en conjunto con el Gobierno de Catamarca transmitirá la previa del partido a partir de las 16:30 horas, con la conducción de los periodistas deportivos Silvio Iramain y Lucia Bulacios desde el estudio mayor de Catamarca Radio y Televisión.
Desde las 17:00 horas, los catamarqueños tendrán la posibilidad de seguir el evento futbolístico más decisivo e importante del año por la señal de Canal 9 de Supecanal y Tv Cat, por Canal 7 y 30 de aire o bien a través de Radio Provincia 100.3.
Unión Aconquija, el club más joven del Torneo Argentino A, intentará recuperarse del traspié sufrido ante Juventud Antoniana en Salta y consagrarse ante Central Córdoba, que viene de ganarle a San Martín de Tucumán en «la Ciudadela». Los estancieros sueñan con coronarse campeón y convertirse en el primer equipo catamarqueño en ascender a la primera división de la B nacional.
Futbol para todos
Asimismo se les informa a todos los canales, radios y medios de comunicación que está disponible el enlace satelital para la transmisión de dicho espectáculo deportivo de manera totalmente gratuita.
Es por ello que Catamarca Radio y Televisión S.E solicita a todos los operadores de cable interesados en transmitir el partido entre Unión Aconquija y Central Córdoba, COMUNICARSE de manera urgente con la Dirección y Producción de Canal 7 a los teléfonos (0383) 154733966 / (0383) 154733968. O bien pueden llegarse de manera personal a los Estudios de Catamarca Radio y Televisión ubicados en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) cito en Avenida Venezuela S/N.