Lista Verde Patricia Burgos

La periodista Patricia Burgos, quien encabezaba la Lista Verde, se convirtió en la nueva Secretaria General del Sindicato de Prensa de Catamarca (SIPRECa), en las elecciones que la institución celebró en toda la provincia.
Burgos se desempeña profesionalmente en Radio Municipal de Valle Viejo, y su lista se impuso por 55% a 44% de los votos a la Lista Naranja.

84,46% del padrón integrado por 196 trabajadores de la prensa local se acercó a sufragar en las urnas dispuestas en la CGT (Confederación General del Trabajo) y en el interior provincial, en lo que representó una gran participación comicial.
Burgos, que será secundada en la Comisión Directiva del sindicato por Flavio Cassattaro (diario La Unión), dijo que “ahora que esta contienda ha terminado, trabajaremos por todos los compañeros y colegas. Las diferencias políticas terminaron aquí, ahora trabajaremos todos juntos por unir, defender y jerarquizar a la familia comunicacional, tal como fue nuestro slogan de campaña”.
Inmediatamente concluidos los comicios y anunciados los resultados por la Junta Electoral, la periodista y su comisión directiva fueron puestos en funciones por las autoridades de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), en un acto desarrollado en la sede de central obrera.

Gente de de Andalgalá, la lista verde fue la ganadora en estas elecciones del sindicato de prensa de Catamarca (SIPRECa)