Logo Turismo Catamarca

Desde la Dirección de Artesanías, dependiente de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Catamarca, invitamos a la población en general a participar de la 3° edición de Feria de la Tradición.

La misma se realizara en las instalaciones de la Escuela Vocacional de Expresión Artística, ubicada en calle República al 1100, el día viernes 14 de noviembre a partir de las 17:00 horas y el día sábado 15 de noviembre por la mañana de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde de 17:00 a 23:00 horas.

La Feria reunirá más de 50 destacados artesanos, productores y emprendedores de nuestra provincia, patio matero, espectáculos artísticos y danzas. Contará además con la participación de los talleres de la E.V.E.A., quienes desarrollan su ya tradicional encuentro por el día de la tradición.

La Feria Artesanal de la Tradición se realiza en coincidencia con el día de la Tradición, el cual se festeja el 10 de noviembre, y con ella se pretende promover y difundir nuestro patrimonio cultural a través de la música, las danzas, las artesanías, nuestras costumbres.