Argentina Trabaja en Valle Viejo

El Programa “Argentina Trabaja” está realizando obras en el Departamento Valle Viejo y con esto se busca mejorar la calidad de vida de muchos chacareros.

El titular del Programa, Juan Rosales junto al Concejal Juan Aguirre visitaron los avances de obras en las refacciones que se vienen realizando en el Centro Vecinal del Barrio 17 de Octubre, de Pozo el Mistol. En esta obra trabajan 24 beneficiarias correspondientes a la cooperativa “La Esperanza” del Programa Nacional quienes estas poniendo en condiciones las instalaciones del Centro Vecinal para que esta entidad pueda cumplir con su función social.

Por otra parte se dio inicio a la obra de una canchita Barrial en el Barrio “Las Vías Este”, en el lugar trabaja la cooperativa “La Antena” que cuanta con 10 trabajadores que tendrán el desafío de construir una chanchita barrial para los chicos, y que tiene la proyección de contar con un espacio verde iluminado.

El Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, impulsan políticas sociales inclusivas para el desarrollo integral de las personas, su familia y su entorno, fomentando la organización y la participación popular. Dos ejes centrales guían la implementación de estas políticas en todo el territorio argentino: la familia y el trabajo.