ministerio-de-educacion-catamarca

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, José Ariza recibió días atras a la delegación de 14 alumnos acompañados de los profesores Enrique Paz y Marín Barros de la ENCJA que representarán a nuestra provincia y al NOA en la Fase Nacional Copa Coca Cola 2014.

El evento se desarrollará del 13 al 17 de este mes, en el predio de AFA en Ezeiza y tendrá su final en el estadio “Monumental” de River Plate y se alojarán en el Centro de Recreación Integral del gremio SMATA, ubicado en la localidad de Cañuelas, próxima a Ezeiza.

El jefe de la cartera educativa destacó la importancia y el privilegio que tiene esta delegación de representarnos en esta instancia y los instó a disfrutar de la competencia más allá de los resultados. Recibieron de obsequio  historietas de Felipe  Varela, creadas por el artista Pablo Martinena y editadas por el MECyT.

Por su parte, la saliente comisión agradeció las chombas que este ministerio puso a su disposición y la gestión de los equipos deportivos de campera y pantalón con la que se identificarán ante las demás escuelas.

Para finalizar, el ministro se remitió a la filosofía griega sobre “el mundo está en las ideas” para instarlos a pensar como ganadores y pasar a la historia, jugando en equipo porque todos son imprescindibles.