Socios del Club Juventud Unida

Conocida la visita del Director de Personas Jurídicas de la provincia, Dr. Enzo Carrizo, uno de las Instituciones deportivas más importantes de nuestra ciudad, el Club Juventud Unida, había comenzado la gestión para lograr la normalización de la entidad, y en esa primera instancia se había hecho un intento por conformar una «comisión normalizadora», nombrándose a María Inés Codigoni, Julio Ayame y Carlos Romero, sin embargo el mismo organismo «bajó» a Romero y Ayame y en su lugar designo a Myriam Chayle y Jorge Martínez, «ni siquiera son socios del club», dijeron desde la institución de Juventud Unida.

Anoche se reunieron los socios en las puertas del club desde donde se determinó la toma de manera pacífica de la institución deportiva, «Personería Jurídica no respeto a los interventores que nosotros, con la presencia de ellos habíamos propuesto y en su lugar cambiaron por otras personas que no pertenecen al club, no son socios, nunca vinieron ni participaron de la vida institucional del club. Personería Jurídica no puede tomarse el atrevimiento de pasar por la voluntad de los socios«, dijo Carlos Buslaiman, socio de la institución.

Razón por la cual los socios, simpatizantes y otros decidieron tomar de manera pacífica la institución; «No vamos a entorpecer el funcionamiento del club, pero decidimos seguir convocados en las puertas del club«, manifestó Buslaiman.

El organismo provincial rectifico estos nuevos nombres en la mañana de ayer en la capital provincial, donde se firmó en las oficinas de Personería Jurídica, el Acta de designación de la respectiva Comisión, mediante Resolución N° 45/14, la que tendrá a cargo por el lapso no mayor a 45 días, la tarea de regularizar la situación del Club y luego proceder al llamado a Asamblea para la elección de las nuevas Autoridades que regirán los destinos del club.

Para los socios de la institución deportiva, el organismo provincial se equivoca con esta determinación, «Acá hay maniobras políticas, que a nosotros no nos interesa, tal vez ellos designando estas personas, que sabemos que son militantes de un sector político del gobierno de la provincia, quieren hacer uso y abuso de una institución que está por arriba de cualquier interés político«, expresaron los socios.