ATP, fútbol, tenis, polo, boxeo 15-11-14

River, Boca, Independiente, Racing y Lanús se juegan sus chances en el torneo. Se define el Masters de Tenis y comienza el Abierto Argentino de Polo. Se juega la clasificación a la Eurocopa 2016 y otro argentino debuta en UFC

Se termina el año ATP

La temporada de tenis llega a su fin y el torneo de Maestros, que reúne a los ocho mejores tenistas de la actualidad entra en etapa definiciones. El sábado y el domingo se jugarán las semifinales y la final desde las 15 por ESPN.

A todo o nada

El sábado 20.30 (TV Pública), Racing se juega una de sus últimas chances de pelear el título ante Quilmes de visitante. El domingo a las 18.15, River recibe a Olimpo (TV Pública) y Boca irá con Arsenal a las 21.30 (TV Pública). El lunes 20.30, Independiente recibe a Lanús en un duelo clave a las 20.30 (TV Pública).

El mejor torneo del mundo

El certamen de polo más importante del plante se pone en marcha con ocho equipos buscando la gloria. La Dolfina comenzará la defensa de su título de 2013 e irá por su segunda triple corona consecutiva cuando desde las 14 (ESPN) se enfrente a Miramar. A las 16.30 (ESPN), La Agauda con Magual, ambos por la zona A.

El domingo comenzará su participación en el Campeonato Argentino Abierto de Polo Ellerstina ante Chapaleufú a las 14 (ESPN) y Alegría ante Las Monjitas a las 16.30.

Para llegar a Francia

El viernes a la 16.45 Alemania recibe a Gilbraltar por la clasificación a la Eurocopa 2016 y Portugal a Armenia. El sábado a la misma hora España con Bielorusia y a las 14 Inglaterra vs Eslovenia. El domingo a las 16.45, Italia irá contra Croacia.

Otro debut criollo

El sábado a las 22 (América), Guido Cannetti hará su presentación en la UFC. El argentino será el segundo peleador nacional en subir al octágono, será en el UFC 180 de México contra Henry Briones. La pelea estelar será entre Fabricio Werdum y Mark Hunt.