Unión de Santa Fé

Unión de Santa Fe selló su regreso a Primera Divisón al derrotar por 2-0 en su estadio a Temperley, su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones de la Zona B del Nacional. Los goles del triunfo los hicieron Guerra y Gamba.

El equipo dirigido por Leonardo Madelón encadenó siete victorias en las últimas jornadas, lo que le permitió ubicarse como líder en su zona y conseguir el pasaje a la máxima categoría del fútbol argentino.
«El Tatengue» suma 34 unidades, a falta de tres fechas para el cierre del certamen, y logró sacarle 12 de diferencia al sexto de su zona, que ya no podrá alcanzarlo. Aún quedan definir los restantes nueve ascensos a la Primera División.
El equipo que conduce Leonardo Madelón emuló los logros similares alcanzados en las temporadas 1966, 1968, 1974, 1989, 1996 y 2011.

Asimismo, el Tatengue retornó a Primera División luego de militar en la Primera B Nacional durante los últimos 18 meses y tras sufrir el descenso de categoría al término de la temporada 2012-2013.
En su campaña rumbo al ascenso, el elenco rojiblanco acumuló 34 puntos en los 19 partidos afrontados hasta el momento en el marco de la Zona B, producto de diez victorias, cuatro empates y sólo tres caídas, anotando 28 goles y recibiendo 14.