Virgen del Valle en el Registro de la Propiedad Inmobiliaria

Este martes en horas de la mañana, los empleados y autoridades del Registro de la Propiedad Inmobiliaria y de Mandato, junto a las personas que realizaban trámites en ese organismo público, recibieron con entusiasmo y devoción a la Virgen del Valle, que visita a sus hijos en los días previos al inicio de las festividades en su honor.

La Sagrada Imagen fue llevada por el Pbro. José Antonio Díaz, Rector del Santuario y Catedral Basílica, hasta el edificio ubicado en calle Chacabuco esquina Vicario Segura, engalanado para el acontecimiento, donde la esperaban con canciones acompañadas de guitarras, vivas y aplausos.

El sacerdote explicó que esta visita de la Madre de Jesús en su advocación del Valle “tiene un sentido misionero”, buscando “movilizarnos para construir el reino en nuestros lugares de trabajo, que deben convertirse en lugares de encuentro fraterno y de oración”, dijo.

“Que la Virgen nos ayude a ser misioneros en nuestro trabajo, con el ejemplo que edifica más que las palabras”, y que “con la oración y la contemplación contribuyamos a transformar nuestras vidas”, apuntó el Rector del principal Santuario de Catamarca.

Finalmente, invitó a todos los presentes a participar en la Bajada y Procesión de la Virgen, como también a la misa en la que rendirán culto durante el novenario.