Espacio Incaa

El Espacio Incaa presentará como todas las semanas dos películas de producción nacional este jueves 20 y viernes 21 de noviembre a las 21 horas en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca (San Martin 555).

Este jueves, se repondrá el policial “Arrebato”, dirigido por Sandra Gugliota y protagonizado por Pablo Echarri, Leticia Bredice y Mónica Antonopulos.

La trama cuenta que “Luis Vega es un escritor y profesor de literatura  acusado de un asesinato tras la publicación de su novela Arrebato, en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real. Detrás de esta historia, y del crimen que narra, el triángulo amoroso formado por Luis, su mujer Carla, y la enigmática Laura Grotzki, descenderá la trama a un infierno de celos, misterio, crimen y pasión”. Calificación: Apta mayores de 16 años.

Y el viernes 21 se proyectará el film el “El Cerrajero”, que relata la historia del dueño de una cerrajería de urgencias. Mujeriego empedernido, Sebastián se entera de que una de las chicas con la que sale está embarazada y él podría ser el padre. Ante eso intentará que interrumpa el asunto, pero ella lo exime y decide tomarse su tiempo. Sin embargo, cada vez que vaya a hacer uno de sus trabajos experimenta percepciones de conductas, secretos y emociones de sus clientes, que lo invaden y no puede evitar revelar en voz alta frente a la puerta trabada de turno.

La dirección es de Natalia Smirnoff, protagonizada por Germán De Silva, Esteban Lamothe, Erica Rivas y Sergio Boris. La calificación de esta película es apta para mayores de 13 años con reservas.

Entradas: El valor de las entradas es de 10 pesos con descuento del 50% para estudiantes universitarios y jubilados, presentando acreditación.

Trailer Arrebato: https://www.youtube.com/watch?v=7cK6NcCF5x0

Trailer El cerrajero: https://www.youtube.com/watch?v=fqfPnWkVHms