Guillermo Sesto -h- y Ricardo Tello

Días pasado se reunieron afiliados, militantes y simpatizantes de la UCR línea celeste, donde consensuaron que en adelante, toda decisión que se tome o invitación que desde algún ámbito se formule a esta línea, deberá pasar por el conocimiento de los señores GUILLERMO ARMANDO SESTO (hijo) y RICARDO ALEJANDRO TELLO,  COMO CONDUCTORES DE LA LINEA CELESTE DISTRITO TINOGASTA.

Asimismo todos los presentes que luego refrendaron el acta, se comprometen a deponer actitudes personalistas y trabajar en pos del posicionamiento  y crecimiento del conjunto del sector y trabajar denodadamente por la comunidad tinogasteña desde el lugar que como militantes políticos les toque actuar.

Deberán además consensuar para sean los mejores hombres y mujeres del sector para ocupar lugares como candidatos en representación de la UCR Y FCyS, en las próximas elecciones que se lleven a cabo en la provincia. Según se informó el acta de mención fue recibida y refrendada por VICTOR LUNA Vicepresidente Primero de la línea Celeste en la Provincia.

Artículo anteriorLa UTA amenaza con un paro de colectivos por el bono de fin de año
Artículo siguienteCopa Argentina: Huracán se clasificó a la gran final