Guillermo Sesto -h- y Ricardo Tello

Días pasado se reunieron afiliados, militantes y simpatizantes de la UCR línea celeste, donde consensuaron que en adelante, toda decisión que se tome o invitación que desde algún ámbito se formule a esta línea, deberá pasar por el conocimiento de los señores GUILLERMO ARMANDO SESTO (hijo) y RICARDO ALEJANDRO TELLO,  COMO CONDUCTORES DE LA LINEA CELESTE DISTRITO TINOGASTA.

Asimismo todos los presentes que luego refrendaron el acta, se comprometen a deponer actitudes personalistas y trabajar en pos del posicionamiento  y crecimiento del conjunto del sector y trabajar denodadamente por la comunidad tinogasteña desde el lugar que como militantes políticos les toque actuar.

Deberán además consensuar para sean los mejores hombres y mujeres del sector para ocupar lugares como candidatos en representación de la UCR Y FCyS, en las próximas elecciones que se lleven a cabo en la provincia. Según se informó el acta de mención fue recibida y refrendada por VICTOR LUNA Vicepresidente Primero de la línea Celeste en la Provincia.