Gustavo Aparicio con empleados de la Terminal de Catamarca

El ministro de Servicios Públicos, Gustavo Aparicio y los integrantes de la Unidad Ejecutora dialogaron con los empleados de la Terminal de Ómnibus y les garantizó la continuidad en sus puestos de trabajo.

Luego de que se conociera públicamente que el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Servicios Públicos, será el flamante administrador de la Terminal de Ómnibus, se desató una serie de inquietudes por parte de los empleados de la ex concesionaria en relación a la situación laboral. En forma personal el ministro Gustavo Aparicio y los integrantes de la Unidad Ejecutora, subsanaron las dudas planteadas por los empleados del inmueble que dependían de la ahora ex empresa concesionaria.

En este marco el ministro Aparicio garantizó la continuidad laboral a las personas que se desempeñan en las diferentes áreas. “La idea es que nadie se quede sin trabajo. Esto va a seguir funcionando, es solo un cambio de gerencia”, aclaró Aparicio a los empleados. Por otro lado les explicó que no es intención de gobernadora Lucía Corpacci dejar cesante a ningún trabajador. “Antes dependían de Guido Moguetta, ahora pasarían a depender de la nueva concesión, que sería la Unidad Ejecutora y la encargada de tomar las decisiones”, agregó el Ministro.

Por su parte, el director de Transporte, Martín Miranda, indicó a los empleados: “No es que van a ser empleados públicos, sino que van a depender de la Unidad Ejecutora que va a tomar la concesión de la Terminal”.