Ministro Ricardo Aredes-

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas se informó que, atendiendo a las necesidades de los trabajadores, por decisión de la gobernadora Lucía Corpacci se adelantó para hoy el pago de la Asignación Extra de Fin de Año de $1.000, que se abonará por única vez a los empleados de la Administración Pública provincial, incluidos los docentes. También se dio a conocer el cronograma de sueldos y aguinaldo a la Administración Pública que quedó establecido de la siguiente manera:
Sueldo:
– Miércoles 03 de diciembre: Administración Central y Organismos Descentralizados.
– Jueves 04 de diciembre: Docentes.
Aguinaldo:
– Jueves 18 de diciembre: Administración Central, Organismos Descentralizados y Docentes.
Legislatura
El Senado pagará también hoy el bono de $1.000 a sus trabajadores.
En el caso de Diputados, los trabajadores de esa Cámara tendrán depositado el bono de fin de año mañana, ya que hoy terminará de enviarse el archivo para la liquidación de haberes al Banco.
Trámite para cobro
Por otra parte, se informó que para los agentes que no cuenten con su tarjeta de débito, el Banco de la Nación Argentina habilitará sus instalaciones del anexo de Avenida Pte. Castillo 90 de 7.30 a 17.00. El Banco insistió en la necesidad de gestionar o retirar la tarjeta de débito a fin de gozar de sus beneficios, como la posibilidad de extracción de hasta 4.000 pesos diarios de haberes y redondeo de hasta 100 pesos, entre otros.