Serafín Dengra en Tinogasta-1

Serafín Dengra estuvo en Tinogasta. En el centro cultural municipal de Tinogasta, fue recibido por el Intendente Hugo Avila, luego brindo una conferencia de prensa y por último brindo una charla “motivacional”, acompañado por el jefe comunal, también por la Secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deporte Lic. Roxana Moya, el Concejal Jorge Castro y demás funcionarios locales.

Ante una atenta mirada, y observación de los presentes, Dengra recorrió toda su historia deportiva, también recibió preguntas del público, entre ellos se encontraban los jóvenes tinogasteños de Inca Rugby Club, tanto de la primera como los más jóvenes del club de Tinogasta.

Se mostró muy contento y satisfactorio, tanto por el recibimiento y también por la calidez de personas con las que trató en los momentos que estuvo presente en nuestra ciudad.

Serafín Dengra es nacido en Buenos Aires, el 21 de septiembre de 1961, fue Jugador de rugby argentino, que se desempeñó en el puesto depilar. Fue miembro de Los Pumas, con los que disputó dos partidos en la Copa del Mundo de Rugby de Nueva Zelanda 1987. Jugó en las ligas profesionales del rugby australiano y francés. Obtuvo, entre otros, el Premio Konex 1990 al mejor jugador de rugby argentino.