Rafaela - San Lorenzo

Con el triunfo, Rafaela, que venía de dos derrotas consecutivas (3-4 con Godoy Cruz y 1-2 con Defensa y Justcia) sumó 25 unidades y trepó al séptimo lugar en las posiciones. Del otro lado, el equipo de Edgardo Bauza, que venía de golear a Belgrano de Córdoba 4-0, mantuvo 20 unidades.

San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores, evidenció una vez más su desgano por el torneo local, con la cabeza en el Mundial de Clubes, que se jugará en diciembre, en Marruecos.

El partido fue discreto y el local se quedó con el triunfo por ser más ambicioso que su rival. Lo terminó definiendo en la segunda parte a partir de la actuación de su figura, Albertengo.

Después de un primer tiempo sin muchas emociones, las oportunidades de peligro llegaron en la parte final. A los 8m. Sebastián Torrico se debió esforzar para evitar que un tiro libre de Juan Eluchans se clavara en el ángulo derecho.

Luego, llegaron los goles de Albertengo. El primero, después de una gran jugada de Federico González por izquierda, tiró el centro y encontró al goleador en el medio del área, que definió de derecha.

El conjunto santafesino aprovechó luego los espacios que dejó San Lorenzo y pudo haber liquidado el partido con anterioridad. Sin embargo, no tuvo contundencia y se encontró con la figura de Torrico, que evitó que el margen de la derrota fuera mayor.

Cuando se terminaba el partido, Albertengo aprovechó otro asistencia de González y definió de zurda, cruzado, junto a un palo, ante la salida de Torrico, para definir el encuentro.