Miraflores

El Ministerio de Servicios Públicos, a través de la DASI, informa que la obra de cañerías de impulsión para el nuevo Pozo de producción de agua potable avanza a buen ritmo. El senador Hugo Corpacci y el director de la DASI recorrieron y destacaron la importancia de la obra para la zona.

Los obreros apresuran las tareas complementarias para poner en funcionamiento una perforación que reforzará sustancialmente el servicio de agua potable en la localidad de Miraflores, departamento Capayán. Asimismo, los trabajadores y técnicos del Ministerio de Servicios Públicos dependientes de la DASI, dotados de una máquina retroexcavadora avanzan con la colocación de la cañería que conducirá el vital elemento a cada uno de los usuarios.

El director de la DASI, Eduardo Álvarez, junto al equipo técnico del organismo y el senador Hugo Corpacci recorrieron la obra sanitaria. En ese marco, el senador que “estas son las obras que hemos solicitado y que nuestra Gobernadora Lucia decidió que se hagan en nuestro departamento, así como trabajamos junto a la DASI lo haremos en toda la jurisdicción, muy especialmente en la zona sur del departamento porque ese es el compromiso de Lucia y del Ministro de Servicios Públicos Gustavo Aparicio que ya aprobó varias obras para el departamento de Capayán”. A su vez agregó: “Ahora se está invirtiendo en servicios Públicos, servicios elementales que estuvieron abandonados y sin inversión durante dos décadas por el gobierno anterior. Por ello hoy se trae este tipo de soluciones para la gente que por muchísimos años estuvo postergada”, finalmente concluyó diciendo que Por ello hoy se trae este tipo de soluciones para la gente que por muchísimos años estuvo postergada, esta obra incluye y da la posibilidad de una mejor calidad de vida a Miraflores”.