Copa América Chile 2015

Este lunes y desde las 20:00 horas se dará inicio a la ceremonia del Sorteo de la Copa América que se llevará a cabo en Chile desde el 11 de junio al 4 de julio del próximo año.

Cabe señalar que los cabezas de serie designados por la Conmebol serán Chile (Grupo A) Argentina (Grupo B) yBrasil (Grupo C), quienes esperan por sus rivales y conocer las sedes donde se disputará el certamen.

La ceremonia se llevará a cabo en la Quinta Vergara de Viña del Mar, lugar donde tradicionalmente se lleva a cabo el Festival Internacional de la Canción durante el verano.

El trámite de la Copa América será de fuerzas sin enormes diferencias, como ocurre en las Eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial, y con selecciones que han dado un salto de calidad como Chile y Colombia, que pueden competir con las históricas Argentina, Brasil y Uruguay.

Los argentinos Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez, los chilenos Alexis Sánchez, Gary Medel, Claudio Bravo y Arturo Vidal, el brasileño Neymar, el colombiano James Rodríguez y el uruguayo Edinson Cavani serán grandes figuras de este “pequeño Mundial”.

Los bombos que definirán el sorteo son los siguientes:

BOMBO 1: Chile, Argentina, Brasil.

BOMBO 2: Colombia, Uruguay, México

BOMBO 3: Ecuador, Perú, Paraguay.

publicidad

BOMBO 4: Venezuela, Bolivia, Jamaica.