American Music Awards 2014

Este fin de semana se celebró una nueva versión de los American Music Awards, premios entregados por el público y que destacan lo mejor de la música en el último año.

Los grandes ganadores de la noche fueron los miembros de One Direction, quienes fueron premiados en las categorías de artista del año, mejor grupo pop/rock, y mejor álbum pop/rock por Midnight Memories.

A ellos se sumó la rapera Iggy Azalea, quien obtuvo el premio como mejor artista hip hop, pasando sobre Drake y Eminem. Adicionalmente, ganó en mejor álbum del género por The New Classic.

Otros de los triunfadores fueron Katy Perry, que ganó en la categoría a mejor artista pop/ rock, superando a Iggy Azalea y Lorde, además de mejor canción del año por Dark Horse; 5 Seconds of Summer como mejor artista nuevo.

Entre los shows que enmarcaron la premiación en el Teatro Nokia de Los Angeles, la cantante  Taylor Swift hizo la primera presentación en público de su nuevo single,  Blank Space. A eso se sumó un homenaje a la artista, que recibió un premio especial a la excelencia.

Fergie, en tanto, optó por el escenario de los AMA’s para presentar su nuevo hit, L.A.LOVE (la la).

Otros de los shows que destacaron fueron Lorde, que presentó su nuevo hit, Yellow Flicker Beat, tema central de la cinta Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1. Además, la gran revelación del 2014, Ariana Grande, subió al escenario para interpretar su éxito, Problem en un mix con Break Free.

El cierre de la noche estuvo a cargo de las estupendas Iggy Azalea y Jennifer López con Booty. Revisa las mejores presentaciones.