Club Santa Rosa

Magnifica inauguración de la nueva iluminación del coqueto estadio de Santa Rosa, este martes 25 de Noviembre desde la hora 18.

Fútbol en todas las categorías: juvenil, femenino, pre veterano, veterano y de primera división.

La jornada comienza con el sub 13 de Santa Rosa vs. El puesto, en futbol femenino el local enfrentara a Fiambalá, Pre Veteranos Santa Rosa vs. Constitución, en Veteranos Santa Rosa enfrenta a Vélez de capital y en el partido estelar de la fantástica el primer equipo de Santa Rosa se mediará con la primera división del histórico club Vélez Sarsfield de Catamarca.

Se llevara a cabo un emotivo acto protocolar donde se escuchara una reseña histórica de la vida del club a cargo del sr. Carlos Tello, hará uso de la palabra el presidente de la institución y la palabra del señor intendente municipal Hugo Daniel Avila….el municipio aporta iluminación para otra institución de Tinogasta en el afán de brindar contención a la vida de los clubes de Tinogasta.

La entrada es libre y gratuita, este martes desde las 18 hs. en Santa Rosa.

Organizado por la Secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deportes, con la invitación de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta Gestión Hugo Daniel Avila.