Termas Fiambala

Aprovechando el fin de semana largo, centenares de turistas de distintos puntos del país y países vecinos eligieron nuevamente a Fiambalá como lugar de descanso, copando el complejo termal y visitando las múltiples ofertas que ofrece todo el distrito, sumándose la visita a bodegas debido al gran interés que sienten por los vinos Fiambalenses.

Desde las últimas horas del viernes, el ingreso permanente de visitantes se notó en las calles de la ciudad, como así también en lugares de servicios de alojamiento y gastronomía que trabajaron a pleno como también lo hicieron los distintos comercios el micro centro y artesanos de la zona.

El Sub Secretario de Turismo, David Cabrera, dijo que con gran beneplácito deben anunciar otro fin de semana largo exitoso que tuvo Fiambalá por la gran presencia de personas que llegaron a la “capital de la Cordillera” con el fin de pasar unos días de descanso y visitar todo el distrito en general, el cual ya comienza a sentir los beneficios que deja el turismo.

El tránsito de personas que a través del Paso de San Francisco, como así también hacia el Departamento Antofagasta de la Sierra, hace que Fiambalá sea un lugar de abastecimiento en distintos rubros comerciales o un lugar para yacer y disfrutar sus termas, la cuales funcionan a pleno.

 

De esta manera se evidencia una vez más que todo el distrito Fiambalense es el más visitado durante todo el año en nuestra provincia y que el incremento es cada vez mayor mientras que los servicios se van jerarquizando para ofrecer una mayor y mejor atención a los visitantes.