San Pablo - Atlético Nacional

Los brasileños manejaron gran parte del partido frente a los colombianos. La volante paulista se las ingenió para poder hacer daño a la dura defensa del Nacional. Kaka,  Húdson y Denilson, fueron los que crearon las situaciones de gol que tuvo Luis Fabiano y Bastos.

Al conjunto colombiano le costaba salir de manera perfecta al campo brasileño. Sin embargo, pudo contra golpear en dos ocasiones con Cardona y Berrío.

Empero, el control no cambiaba y el ataque se volvía cada vez intenso por parte del cuadro paulista que buscaba el gol de manera ansioso. Bastos tuvo para abrir el marcador, pero una pronta intervención de Armani en el arco evitó el momentáneo triunfo santo.

Para la segunda mitad, el elenco colombiano no pudo evitar ver la caida de su arco. Una falta sobre Bastos, ocasionó la apertura del marcador.

A los 56′, Paulo Ganso de tiro libre, hizo que la defensa cafetera confunda al golero Armani, ingresando el balón por el segundo palo.

El ataque seguía y a los 69′ Kaka tuvo en sus pies el segundo gol. El ex Milan a la hora de definir, para su mala suerte  estrelló su disparo en el palo.

Con el pasar de los minutos, todo era ataque del Sao Paulo. Ganso, era quien habilitaba a Bastos y Fabiano. Este último fue el que más remató sin fortuna al arco de Armani.

Al final, el marcador no variaría y la tanda de los penales fue el que definió el partido.

En los 90 minutos fue los brasileños que ganaron 1 a 0 y se repitió el resultado de la ida; desde los 12 pasos, ganaron los colombianos por 4-1.