Natalia Ponferrada en el Automóvil Club Argentino

La Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, visitó en su último viaje a Buenos Aires las oficinas centrales de Cartografía Vial y Turística del Automóvil Club Argentino, en carácter de Presidente del Ente Norte Turístico, con motivo de la realización de una “Guía Exclusiva del Norte Argentino” a editarse en los primeros meses del año 2015. En la oportunidad, la Secretaria de Turismo se reunió con Marcela Patricia Vega, Jefe del Área Cartografía y Turismo, y con la Lic. Cintia Romero de Información Turística y Complementaria del área antes mencionada.

La “Guía del Norte Turístico” se suma a la ya existente sobre la “Patagonia Argentina”, ambas pedidas por el público y socios del ACA ya que según se informó son las regiones del país de donde se pide mayor información turística.

De esta manera, la Secretaria de Turismo de Catamarca y Presidente del Ente Norte Turístico va a articular los mecanismos para que las distintas provincias de la región tenga su espacio para promocionar de la mejor manera cada una de las provincias que componen el ente, donde además de la información tradicional sobre lugares y servicios se aumentará la información sobre experiencias turísticas, tan solicitada por estos tiempos.