Noche de Playa

Si bien la noticia aún no fue confirmada por sus organizadores, ya se sabe que el 2015 no tendrá la edición de la reconocida fiesta «Noche de Playa” que se venía realizando tradicionalmente los primeros días de enero.
Según se supo, la suspensión del evento se debe, entre otros motivos, por la ausencia del Estado al momento de brindar ayuda relacionada con los aspectos de seguridad, salud y demás teniendo en cuenta que se trata de un evento que convoca a miles de personas de diversos puntos de la provincia y de provincias vecinas.
Desde la organización se habría señalado la dificultad que surge a la hora de llevar adelante tamaña responsabilidad sin la adecuada ayuda del Estado.
«Noche de Playa” es un evento que, este año convocó a más de 22 mil personas dejando importantes ganancias locales a diversos locales, entre ellos los más beneficiados fueron el sector gastronómico, alojamientos y otros negocios.
En los próximos días, la organización daría a conocer la noticia de manera oficial en la página del evento como así también en las redes sociales.