Ayame, Centeno, Romero Juventud Unida

Comenzó la campaña «500 socios Juventud Unida” que consiste en afiliar a hinchas y simpatizantes dispuestos a compartir esfuerzos en pos de un club abierto para todos. Uno de los tres normalizadores designados, Carlos Romero, expresó que «uno de nuestros principales objetivos en este momento es reunir recursos para poder solucionar varios problemas que quedaron pendientes en los sanitarios, con el pago de la boleta de la luz, y arreglos por ejemplo del portón del fondo que prácticamente está obsoleto”. Además, el normalizador dijo que afiliando más socios les permite «reunir la documentación que nos pide Personería Jurídica, que es el nuevo listado de socios que van a participar de la próxima asamblea del club”.

Este viernes se hará una asamblea abierta para toda la gente que quiera participar de la organización del festival de la Vendimia edición 2015, a los efectos de que la comisión que surja pueda ir trabajando en la organización de la fiesta.

Romero dijo que las actividades del club no han parado, y que sigue cumpliendo con su rol dentro de la sociedad. «Por lo pronto están participando todas las disciplinas. Se hizo una campaña de limpieza de todas las instalaciones, estamos verificando el estado de los sanitarios porque el club se sigue alquilando. Las disciplinas deportivas están trabajando normalmente: basquetbol, hockey, fútbol”, sostuvo.