Defensa y Justicia - Vélez

Vélez Sarsfield, con dos tantos de Lucas Pratto, desde hoy uno de los goleadores del campeonato con once conquistas, superó a Defensa y Justicia por 2 a 0, como visitante, por la 18va. y penúltima fecha del torneo de fútbol de primera división.

Pratto, autor de los once de los 21 goles de su equipo en el campeonato y goleador junto a Maximiliano Rodríguez (Newell’s) y Silvio Romero (Lanús), anotó a los 18 minutos de la primera parte y a los 38 de la etapa final. Vélez, que hacía siete jornadas no ganaba como visitante con seis derrotas y un empate, suma ahora 25 puntos, mientras que Defensa y Justicia quedó con 19.

Mientras el dueño de casa estuvo más adelantado en el terreno durante todo el partido y tuvo mayor posesión de pelota, Vélez respondió con réplicas peligrosas de la mano de un incontenible Pratto, bien acompañado por Milton Caraglio.

De esa manera, apenas a los 18 minutos se adelantó en el marcador la visita, con una buena definición de Pratto, baja y contra el poste izquierdo. La segunda parte mostró un desarrollo similar al primer tiempo, con más chances para empatar del local, pero con la misma ineficacia en la definición.

Vélez, sobre el final del encuentro, aprovechó en otra réplica la potencia y puntería de Pratto para sellar el 2 a 0 definitivo.

En la última jornada del torneo Defensa visitará a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que Vélez será local frente a San Lorenzo.