San Lorenzo - Estudiantes

Empezó con una polémica terminó siendo una fiesta. San Lorenzo se despidió de su público en el último partido en su estadio antes de viajar a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes. El Ciclón goleó 4 a 0 a Estudiantes , con todos goles en el segundo tiempo. El partido se abrió con un penal que Ortigoza cambió por el gol, pero que no había sido. El árbitro Pompei cobró, a instancias del línea Ariel Scime, una falta de Desábato que había sido afuera del área.

Eso ocurrió a los 2 minutos del complemento. Luego, San Lorenzo lo ganó bien con un golazo de Matos , otro de Ortigoza de penal, esta vez claro, y el último de Buffarini a la salida de un tiro libre. Así, el equipo de Edgardo Bauza volvió al triunfo e intenta sumar confianza para la gran cita en Marruecos. El viernes cerrará el torneo ante Vélez y, luego, ya podrá pensar en el Mundial de Clubes, en el que cual debutará el 17 de diciembre.

Así, San Lorenzo queda 11°, con 23 puntos, mientras que Estudiantes, con 28, ya espera el final del campeonato y que aguarda si River lograr ser campeón del torneo para poder entrar a la próxima Copa Libertadores.