Antonio Cacho Castro

El accidente habría ocurrido alrededor de la hora 01:00 de la madrugada de éste domingo, sobre la Ruta Nacional Nº 60, a metros de la Plaza de la localidad de Copacabana, cuando una motocicleta Zanella 110 cc., chocó contra un poste del alumbrado público.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado identificado como Antonio Castro, de unos 63 años de edad, y por consecuencias del violento impacto, perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Zonal, producto de las graves lesiones sufridas.

Intervino personal de la Comisaría Departamental de Tinogasta, que actuó en el lamentable hecho, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Antonio «cacho» Castro se dedicaba al transporte urbano y además tenía una fuerte inclinación hacia la música folclórica, y que por cierto pertenecía a la familia de los destacados folcloristas puesteños, como el bandoneonista Jorge Castro, y sus hijos Jorge y Waldo Castro, que conforman el famoso dúo «Guitarras del Oeste», por lo que su fallecimiento causó profunda conmoción en el ambiente y en toda la sociedad tinogasteña.

FM ACUARIO y TINOGASTA ES NOTICIAS, lamentan profundamente el deceso y piden pronta resignación a su familia.