Mons. Luis Urbanc administró el Sacramento de la Confirmación a niños y jóvenes en Andalgalá

El domingo 23 de noviembre, la parroquia San Francisco de Asís, con sede en la ciudad de Andalgalá, estuvo de fiesta, con la visita del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanĉ, quien administró el Sacramento de la Confirmación a unos 250 niños y jóvenes de los distritos de Huaco, Chaquiago, Malli, La Aguada, El Potrero, Villa Vil, Choya y el Centro de La Perla del Oeste.

En una emotiva celebración, los chicos recibieron los dones del Espíritu Santo, que confirma su fe en Jesucristo, acompañados por su familia, el párroco, Pbro. Moisés Pachado, sus catequistas y la comunidad parroquial.

Bautismos
Por su parte, el sábado 22, el Pastor Diocesano presidió la Santa Misa, en la que 7 pequeños recibieron el Sacramento del Bautismo, incorporándose a la Iglesia. También durante esta celebración eucarística, la señorita Agustina Sian dio gracias a Dios y a la Virgen por cumplir sus 15 años de vida; y los niños de primer año de Confirmación y sus familias dieron gracias a Dios por culminar este año de catequesis.

Artículo anteriorPiden precaución sobre el uso de la pulsera repelente
Artículo siguienteLos inventos del pasado