Emilio Morales en Buenos Aires

Comenzó la época de Festivales en el Dpto. La Paz, el día Sábado 22 de Noviembre se llevó a cabo la 3° Edición del Festival del Quesillo en la localidad de Casa de Piedra. Cada año es mayor la convocatoria, lapaceños opinan que desde hace años se hacía una gran peña con artistas del departamento. Desde el año 2012 el Intendente Daniel Polti lo anuncia como la 1° Edición del Festival del Quesillo en Casa de Piedra, fue recordado y mencionado por el Int. Polti por segundo año consecutivo en la grilla de festivales del Dpto. La Paz en el salón de conferencias del Festival de Cosquín ante periodistas de todo el país y artistas destacados.

El Delegado Municipal de Casa de Piedra Beto Barrera antes y durante el Festival hizo mención del espacio físico preparado para este festival, de la elección de reina y de la concurrencia de los artesanos que elaboran el quesillo de cabra en diferentes presentaciones, además de la gran variedad de productos regionales.

Estuvieron presentes el Intendente de la Municipalidad de Recreo Daniel Polti, quien está en estos días como Intendente Interino el Presidente del Concejo Deliberante Luis Polti, la Senadora Patricia Sánchez, integrantes del Gabinete y Multimedios municipal.

No menos de dos mil espectadores disfrutaron de diferentes artistas, Valet de Danzas, cantantes locales, provinciales y nuestro cantante nacional Emilio Morales.