Seminario de Formación Profesional de Funcionarios

Desde el espacio inaugurado por la Vicegobernación en agosto pasado, invitaron a la comunidad a participar del evento los días 3 y 4 de diciembre.

Organizado por la Escuela de Gobierno y Capacitación de Catamarca, que promueve el vicegobernador Dalmacio Mera, el próximo 3 y 4 de diciembre se llevará a cabo el “1º Seminario de Formación Profesional de Funcionarios”, que contará con la disertación especial de Bernard Zahra, Director Departamental de Cohesión Social (DDCS) del Departamento Val-De-Marne, Francia.

El experto en desarrollo de los Recursos Humanos de la Escuela Nacional de Administración de Francia (ENA), reconocida mundialmente por su experiencia en la materia, ofrecerá su presentación en el Salón Auditorio del anexo de la Cámara de Senadores, sito en calle Perú N°18. El ingreso de asistentes a la exposición será gratuito, hasta agotar la capacidad de la Sala.

La Escuela de Gobierno, que coordina el Dr. Jorge Díaz Martínez, tiene como objetivo cooperar con la formación y capacitación en administración y gestión pública, acercando a los operadores herramientas idóneas para mejorar la calidad del servicio público, su celeridad y eficacia, en función de las necesidades del ciudadano común.

Cronograma

El desarrollo de las actividades del Seminario tendrá lugar de conformidad con el siguiente Programa:

3 de Diciembre, de 17 a 20

•             Apertura

•             Conferencia Inaugural

•             Taller

4 de Diciembre, de 9 a 17

•             Las diferencias entre formación académica y formación profesional del funcionario.

•             Taller

•             Management y Gestión de Recursos Humanos