Coco Quintar-Pedro Saleme-x

Pedro Saleme, director de Colonización dependiente del Ministerio de Producción de la provincia, denunció en declaraciones a una radio local al intendente de Fiambalá, Amado «Coco” Quintar, por una supuesta malversación de fondos  e incumplimiento de los deberes de funcionario público.  Dijo que está recolectando las pruebas necesarias para presentar la denuncia en la Justicia, pero no quiso adelantar detalles.
El funcionario dijo que hace años que está en el poder y lo único que hace es echarle la culpa a otros.  En este orden, dijo que no entiende  por qué pide dinero  cuando Fiambalá es una de los lugares más visitados  de la provincia y podría autofinanciarse tranquilamente.
Saleme  dijo  que Quintar  hace uso de máquinas y de personal para cosas privadas, como también prometió pabellones deportivos en todo el norte de Fiambalá y no hizo nada. «Veo con preocupación esta situación, y ahora quiere dejar a su hijo, ¿Cuánto más van a estar en el poder?,  hace 33 años que maneja el destino de nuestro pueblo”, indicó.
Por último, dijo que el intendente  sigue en el poder «porque engaña a la gente con un bono de 600 pesos».