Florencia López

Los vecinos de Grand Bourg buscan desde el lunes a Florencia López, de 16 años.

«La mamá va y viene desde la comisaría, estamos haciendo un rastrillaje con varios autos», informó el pastor evangelista de la congregación a la que pertenece la joven.

Florencia López, de 16 años, desapareció el lunes en la zona de Grand Bourg. La joven tiene cabello castaño, flequillo, y vestía unas zapatillas azules con detalles en turquesa, un jean claro, un saco azul con gris y una campera negra estilo rompe viento.

el pastor de la de la congregación evangelista de la que forma parte Florencia describió: «A las 10 de la mañana de ayer (lunes) la vieron por última vez, cuando fue a estudiar a lo de una compañera. Aparentemente salió de allí a encontrarse con un muchacho que conoció por Facebook».

«El joven tiene 19 años y la madre de Florencia logró hablar con él luego de rastrearlo. El muchacho al principio le negó todo, pero después le reconoció que estuvo con ella. Él dice que Florencia a las 5 de la tarde se fue para su casa», agregó.

Sin embargo, el pastor afirmó que habría «contradicciones» en algunas declaraciones del joven, ya que «primero dijo que la acompañó a su casa, pero después la madre del muchacho lo negó».

La familia de Florencia está desesperada, «la mamá va y viene desde la comisaría, estamos haciendo un rastrillaje con varios autos», contó y añadió que «la policía ya la está buscando. Se hizo la denuncia y se está tomando declaraciones a los conocidos».

Cualquier información sobre Florencia, comunicarse al 02320-680790.