Sebastian Noblega

El Jefe de la UDAI ANSES Catamarca, Dr. Sebastián Nóblega entregó nuevas jubilaciones por moratoria en Fiambalá; donde estuvo acompañado por el concejal Tico Almendra; y los dirigentes Caly Zalazar; Walter Bustamante; entre otros referentes de la comunidad. También se iniciaron 60 jubilaciones en un exitoso operativo previsional que se realizó en Centro de Jubilados de esa localidad.

“Este ha sido un año muy importante para la Seguridad Social de los argentinos y especialmente para los catamarqueños. En el mes de noviembre 340 personas cobraron su  jubilación. Y en este mes vamos a incluir a 1500 nuevos jubilados. Todas estas personas van a cobrar su aguinaldo proporcional al alta del beneficio. Estos números, cobran valor porque no solo significan una ampliación de los derechos sociales, sino porque estas personas tienen ahora so obra social, un haber fruto del esfuerzo de toda una vida”.

Luego, sostuvo: “tenemos que redoblar nuestro trabajo en Fiambalá, hay mucha gente que necesita del acompañamiento del estado, nosotros sabemos de todas sus necesidades. Este es un pueblo que tiene una tierra privilegiada, bellezas naturales extraordinarias, y sobre toda gente buena, de una gran nobleza que sueña otro futuro para Fiambalá. Ojalá entre todos podamos revertir décadas de desigualdades”.

Allí, la UDAI de ANSES recepcionó 60 solicitudes para iniciar su jubilación, que incluye el pago de la 1° Cuota de la Moratoria Previsional que otorga el Gobierno de la Provincia.

Artículo anteriorMás de 150 jóvenes participan del Campamento para Promotores de Salud
Artículo siguientePapa Francisco en la audiencia general: Dios colmará al final de los tiempos todas las aspiraciones humanas