Desarrollo Social concretó la entrega de elementos a escuela de Belén

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Acción Social Directa a cargo de María Castaño, concretó la entrega de indumentaria –zapatillas y guardapolvos- y kits escolares destinados a niños y niñas asistentes a la escuela rural Nº 492 de la localidad de Huasi Cienaga, departamento Belén.

En el marco de la inclusión social es que los dirigentes sociales Ángel Enrique Nieva y Omar Montoya visitaron, mediante vehículos a todo terreno, la institución escolar ubicada en zona inhóspita perteneciente al Ejido de Villa Vil. Por lo que el ciclo lectivo es, en verano de Octubre a Junio,  con el fin de recabar información y gestionar ante la cartera social la correspondiente entrega de indumentaria escolar para todos los alumno/as de dicho establecimiento.

La titular de la Dirección de Acción Social Directa, expresó y agradeció a los ciudadanos y equipos técnicos de la cartera social, comprometidos con los lineamientos gubernamentales en cuanto al proceso de Inclusión Social, especialmente de la población de nuestro interior provincial.

Artículo anteriorMinería capacitó sobre ambiente y ruralidad en Santa María
Artículo siguienteSalud capacitó en Recreo sobre medicamentos