Olimpo - Defensa y Justicia

Olimpo y Defensa y Justicia cerraron sus campañas con un pobre empate sin goles en Bahía Blanca. De esta manera, los dos equipos quedaron en la zona baja de la tabla de posiciones, Defensa con 20 puntos y Olimpo con 19.

El anfitrión no podía controlar el juego desde la tenencia de la pelota y se vio obligado a resistir la etapa inicial, en la que el arquero Nereo Champagne fue una de las figuras. El equipo local reaccionó en el segundo tiempo ante la merma física de Defensa y Justicia. Consiguió llevar el juego al campo contrario, aunque le faltó precisión a la hora de definir las llegadas que tuvo.

Diez minutos después de la reanudación, los colombianos Miguel Borja y Mauricio Cuero hilvanaron una buena maniobra que se desperdició con un remate demasiado alto, que de cara al gol salió arriba del travesaño.

Leonardo Gil tuvo otra chance a los 18, con un tiro libre que pateó con violencia desde la puerta del área y el ingresado Gabriel Arias erró sobre el palo izquierdo.

Los de Florencio Varela volvieron a la carga en el último tramo, pero una vez más se lució Champagne ante Rius, a los 30, y dos minutos más tarde otra vez, al atajar una peligrosa ejecución de Camacho.