escuela Nº47 Liceo “Pte. Ramón S. Castillo

Se concretó el acto de egresados 2014 de la escuela Nº47 Liceo “Pte. Ramón S. Castillo, donde la Dirección de Juventud a cargo de Eduardo Menecier, dependiente del Ministerio de Desarrollo social, fue distinguida “Por su desinteresada y valiosa colaboración con los estudiantes de la institución”, texto inscripto en un pergamino entregado por directivos y centro de estudiantes de la Escuela.

Menecier agradecido por el acontecimiento destacó a su equipo de trabajo que “incansablemente y sin horario llevan a cabo actividades donde el objetivo principal es la inclusión de los jóvenes y la participación activa en cada una de las tareas que la dirección realiza”.  “quiero agradecer a los directivos y a sus estudiantes por abrirnos las puertas de su escuela para poder llegar con nuestro mensaje y mostrarles que el estado está presente para ellos en todo momento por que fue un pedido expreso de nuestra gobernadora desde un principio” finalizó el funcionario.

Parador social

El funcionario dio a conocer la agenda del parador social Nº3 “Yacopiña” ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 4, para la semana que viene donde recibirán a los jóvenes alumnos de las escuelas del Barrio Apolo y 500 viviendas, quienes disfrutaran de las instalaciones y actividades recreativas tales como campeonatos de futbol-tenis, vóley, búsqueda del tesoro, fogón, concursos de baile, etc. También habrá charlas de concientización en alcoholismo, violencia en el noviazgo, drogadicción y cuidados del ambiente.